Zottos ratificó su voluntad de continuar en el frente

“Creemos en el proyecto y por eso creemos que tenemos que continuar”, dijo el actual vicegobernador Andrés Zottos, en la puerta del partido donde hoy se reúnen para analizar la fórmula anunciada ayer.

Política 10/02/2015

“Este proyecto lo hemos iniciado nosotros. Creemos en el proyecto y por eso creemos que tenemos que continuar”, dijo Zottos ante los periodistas presentes.

Su opinión era una de las más buscadas luego de que el gobernador Juan Manuel Urtubey anunciara ayer a Miguel Isa como su candidato a Vicegobernador, en la búsqueda de un tercer mandato.

En ese sentido, opinó que “pueden cambiar los actores pero seguimos confiando. Esto no es una empresa. Como gobierno tenemos errores y aciertos, pero buscamos siempre que los salteños estén mejor”.

En referencia a la reunión que tendrá lugar en la sede partidaria con el Comité Central del PRS, dijo que se van a escuchar todas las posturas y él acercará la suya, como presidente.

Aspiro a que siga este proyecto, que los salteños estén mejor. Sabemos que hay mucho por hacer, faltan cosas pero sobre toda las cosas tenemos que dejar de lado lo personal, los rencores y mirar para adelante”.

Negó que con una fórmula PJ-PJ el PRS pierda dentro del Frente, y reconoció que su Partido se quedó un poco en el tiempo, donde faltó unidad y captar a los jóvenes para que se acerquen.

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día