Scioli: "Mi camino para solucionar los problemas no hubiera sido este ajuste"

El ex candidato presidencial salió al aire en el programa de Mirtha Legrand y respondió a varias acusaciones en su contra. Además destacó: "Yo podría haber hecho un gran trabajo en la Argentina".

Nacional 07/08/2016

El  ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se comunicó telefónicamente con la producción de la diva de los almuerzos, para defenderse de las acusaciones que lo señalaron este fin de semana como responsable del desvío de fondos del Banco Provincia por 20 mil millones de pesos, durante su gestión: "Es una fábula", aseguró, aunque no se conformó sólo con eso.

"Me quedé obviamente con la amargura de saber que podría haber hecho un gran trabajo en la Argentina, porque el camino del país para solucionar los problemas pendientes no eran, ni este ajuste, ni dejar las cosas como estaban. Era una cosa más moderada, para que la gente no sufra", lanzó en el aire televisivo Scioli, en una evidente crítica a las políticas de Mauricio Macri, su verdugo en el balotaje del año pasado.

Con una verborragia que llamó la atención al aire, el ex motonauta quiso defenderse también de otras cuestiones, como por ejemplo la supuesta adquisición de varias hectáreas de campo, sobre lo que explicó que el hecho de "que uno vaya a ese lugar no significa que uno sea propietario de ese lugar".

Lejos de quedarse con eso, Scioli quiso por último remarcar sobre la sospecha de que tiene propiedades y negocios en Italia: "Lo único que tengo en Italia es el capital más grande que puede tener un ser humano, amigos".

fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día