Villalba sería sobreseído luego de un fallo de la Corte Suprema

El abogado defensor del ex Intendente de Salvador Mazza, Gabriel Calvo Moscoso, dijo que el día 16 de Agosto ya se presentó ante la Cámara Federal el fallo de la Corte Suprema de la Nación.

Justicia 05/09/2016

Calvo Moscoso, confirmó esta mañana por FM Aries que el sobreseimiento del ex intendente Carlos Villalba está cada vez más cerca.  "En un fallo unánime, que avala al de la Cámara Federal, se dejó claramente especificado la no existencia del delito que se investigaba en el Juzgado Federal Nº2 del Doctor Medina, en relación a la trata de personas" indicó. 

En la causa se logró la detención de 8 personas. En tal sentido la semana pasada ya se solicitó el sobreseimiento del ex funcionario que estaba sindicado como parte de una organización de trata de personas , pero durante la etapa de instrucción, según su defensor, no existió vestigio de algún tipo de vinculación con las supuestas víctimas del ilícito.

Además, según explicó el letrado, el hecho estuvo mal manejado desde lo periodístico con un tinte político ya que el ex intendente ocupaba un lugar importante  en el esquema político de aquél momento. 

Finalmente, Calvo Moscoso,  aclaró que Villalba tenía una relación con una de las personas que estaba sindicada dentro de esta organización pero que era amiga de él. "Eso está dentro de la esfera íntima de cada ser humano" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día