Talleres gratuitos de verano

Abrieron las inscripciones en la Galería El Palacio para participar de talleres gratuitos de verano que dictará Sandra Segura. Iniciarán el 17 de febrero y se extenderán hasta el 13 de marzo.

Cultura 04/02/2015

Antes de culminar el periodo de receso escolar, los más pequeños podrán participar de los talleres de verano.

Desde hoy, se encuentran abiertas las inscripciones para niños y adultos que deseen aprender a realizar títeres, accesorios de cotillón y piñatas. Las clases comenzarán el 17 de febrero y se dictarán de forma gratuita en la Galería El Palacio (Mitre 37, local 27).La Subsecretaría de Cultura Municipal invita a la comunidad a participar de los talleres de verano que dictará la profesora Sandra Segura de forma gratuita. Con esta iniciativa, la Municipalidad brinda a niños y adultos un espacio de aprendizaje, de diversión y a la vez una salida laboral durante las vacaciones.El taller para niños comprende la confección de títeres. En el taller para adultos, aprenderán a construir accesorios de cotillón y piñatas. En el mismo, se prioriza el proceso creativo, el diálogo y la diversión.Ambas actividades darán comienzo el 17 de febrero y se extenderán hasta el 13 de marzo. Las inscripciones se encuentran abiertas y serán totalmente gratuitas en el local 27 de Galería El Palacio, en calle Mitre 27.

Los asistentes deberán llevar únicamente los materiales que indique la lista que se proporcionará al momento de la inscripción.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día