Recambian cañerías cloacales del Parque Industrial

La empresa Aguas del Norte ejecuta trabajos en esa zona de la ciudad. Realiza la instalación de aproximadamente 30 metros de nuevos caños.

Empresas 12/09/2016

Aguas del Norte se encuentra trabajando en una obra de recambio de cañerías cloacales en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Salta. Los trabajos se llevan adelante en una colectora maestra, que es un sistema de grandes dimensiones, con cañerías de importante diámetro.

En este marco, personal de la empresa está realizando la instalación de aproximadamente 30 metros de nuevas cañerías, de 700 mm de diámetro. Los trabajos se programaron para dar solución a una obstrucción de la red colectora, con el consecuente deterioro de la misma, y están a cargo de personal técnico especializado de la empresa.

Se trata de una obra compleja, tanto por la dimensión de las cañerías como por la dificultad de acceso a las mismas. En forma previa se realizaron sondeos y tareas de desobstrucción, tras lo cual se programó la obra de recambio y dieron inicio los trabajos de excavación.

Se decidió encarar esta obra lo antes posible para normalizar el funcionamiento de la cañería colectora. En la ejecución de los trabajos se implementan maquinarias de gran porte y diferentes equipamientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día