Robos en San Lorenzo: Entraron en la casa de la tía del Chipi Figallo

Ingresaron por una ventana de la planta alta de la familia Figallo, pero la alarma se activó y los ladrones se dieron a la fuga. Dos días antes saquearon la casa de un ex diputado a pocas cuadras.

Policiales 24/09/2016

A pesar del hermetismo policial, fuentes del área de Seguridad confirmaron a InformateSalta, la irrupción de delincuentes en otra vivienda, en la villa veraniega de San Lorenzo, la cual comenzó a ser blanco de ladrones, sin que hasta el momento los policías hayan podido dar con alguna pista de los delincuentes.

En este caso, agregaron las fuentes a nuestro medio, que los ladrones volvieron a entrar en acción en la casa de la familia Figallo Isasmendi, ubicada en la calle Belisario Roldán al 700, a pocas cuadras del atraco cometido en la vivienda de un ex diputado provincial, a quien le robaron un importante botín, entre armas de colección y joyas.

Según la denuncia de Sandra Figallo, los ladrones irrumpieron en su casa el 15 de septiembre pasado, en horas de la noche. La mujer, quien se desempeña como docente, indicó que en esa fecha se encontraba en el sur de la provincia, mientras que en la vivienda estaba su esposo y un hijo.

Los mismos habían salido a cenar, cuando fueron informados por la empresa de seguridad que cuida su vivienda sobre la activación de la alarma. Al dirigirse a su casa, no hallaron evidencias de saqueo. Al día siguiente, sin embargo, una empleada advirtió que una ventana del primer piso de la casa había sido forzada, lo que activó la alarma perimetral.

Al revisar, la familia no detectó elementos faltantes, por lo que se sospecha que al sentir el sonido de la alarma, los ladrones no pudieron desactivarla y huyeron rápidamente debido a que los vecinos comenzaron a encender las luces de sus casas, ya que están atentos a ruidos extraños debido a los saqueos ocurridos en esa villa en los últimos días.

Por otra parte, trascendió que esta banda también atacó la casa del propietario de una inmobiliaria reconocida en la ciudad, aunque hasta el momento no se dieron más detalles. Lo que está claro hasta el momento es que la policía no pudo obtener pistas de los delincuentes que tienen a mal traer a los vecinos de ese municipio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día