Buscan al hijo del femicida que mató en la cárcel: trató de asesinar a su ex

Se trata de Gabriel Herrera (h), quien amenazó a la joven con un arma de fuego, y efectuó varios disparos. Hace unos días, su papá asesinó a su novia en Villa Las Rosas donde cumple condena por matar a otra pareja.

Policiales 23/01/2017

Tras conocerse el terrible caso del preso que mató a sus dos parejas en la cárcel, en las últimas horas, tomó estado público que su hijo, Gabriel Herrera, quien también tiene un frondoso prontuario, amenazó con un arma de fuego a su ex mujer y efectuó varios disparos, que afortunadamente no lograron impactar en el cuerpo de la víctima.

En ese momento, la joven de 25 años, quien ya había sido víctima de violencia familiar, activó el botón antipánico, por lo que inmediatamente la Policía se presentó en el lugar, cito en Pasaje El Sol, y auxilió a la damnificada. No obstante, el sujeto se fugó en una moto, y es intensamente buscado por estas horas.

Ante cualquier aporte de información sobre el sujeto prófugo, se solicita a la comunidad comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o a la dependencia más cercana.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día