Conmoción en Jujuy por la aparición de la Virgen

La ventana de una casa refleja hace 16 días la imagen de la Virgen. Inés Valdez asegura que sus puertas están abiertas para quien quiera visitarla.

Nacional 09/03/2017

Una imagen impresionante. La casa de Teniente Casco 1105 en las 308 viviendas de Alto Comedero tiene la imagen de la Virgen María que se presentó, al parecer, para quedarse.

Según relata la dueña de la vivienda, Inés Valdez, ocurrió el 21 de febrero a las 00:15 aproximadamente. “Estaba sentada frente al televisor y entró una luz brillante que recorrió varios lugares de la casa, creí que era mi marido alumbrándome con el celular pero lo miré y estaba durmiendo”, explica.

Cuando miré la ventana y me acerqué vi la imagen de la virgen con el niño en los brazos, una emoción tremenda, llanto y alegría me invadió completamente”, indicó al portal Todo Jujuy.

Luego llamó a otras personas para verificar que no era producto de su imaginación. “El padre de la iglesia del barrio le pasó la mano y no se borra, le hicimos una novena”, explica y agrega que esto le “cambió la vida, mis días ahora son hermosos”.

Desde ese día Inés recibe visitas de familiares, vecinos y otras personas que se van enterando por distintos comentarios. “Las puertas de mi casa están abiertas para todos”, finaliza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día