Un alumno recibió un machetazo en una batalla campal en Pichanal

Fue durante una gresca que se desató afuera de un colegio de esa localidad. El herido tiene 13 años y hay tres detenidos. Ocurrió en la tarde del martes y tuvo que intervenir la policía de esa localidad, con refuerzos de Orán.

Interior 03/05/2017

La violencia en las escuelas volvió a tomar protagonismo y, en esta oportunidad, tuvo lugar en una escuela de la localidad de Pichanal, donde un alumno terminó herido como saldo de lo que habría sido una batalla campal.

Todo ocurrió durante la tarde de este martes 2 de mayo, publicó La Diez de Orán, donde jóvenes de la Misión San Francisco se trenzaron en una gresca. Los adolescentes se enfrentaron en las afueras del colegio secundario Fray Mamerto Esquiú, donde por más de una hora se produjo esta batalla campal, en la cual también volaron piedras.

Ante la agresividad que se desató, tuvo que intervenir personal de la comisaría n° 21 de esa localidad, e inclusive necesitaron refuerzos desde Orán para descomprimir el conflicto para enfrentar a los más de 30 jóvenes que desafiaron a los oficiales.

La situación culminó con tres detenidos y un lesionado. Se trata de un adolescente de 13 años, que terminó con marcas en la espalda y una herida de arma blanca en la cabeza. Este fue trasladado posteriormente al nosocomio local, quedado en observación, pero fuera de peligro.

En dicha batalla se vieron involucrados adolescentes del primer loteo por un lado, y por el otro jóvenes del tercer loteo. Según se reportó, este enfrentamiento se suma a una decena de hechos similares que se han visto en la misión San Francisco.

0000115917

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día