¡Sumate! Llega la colecta anual de Techo este fin de semana

Desde este viernes y durante el fin de semana, los voluntarios de la ONG recaudarán fondos para avanzar en las obras que realizan por las personas que quieren tener su hogar ¡No te quedés sin participar!

Solidaridad 04/05/2017

Este fin de semana, los chicos de TECHO llevarán a cabo su 11° Colecta Anual durante los días 5, 6 y 7 de mayo,  en más de 30 ciudades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Río Negro.

Este año, la ONG adelantó su colecta anual contando con la convocatoria de 9000 voluntarios, quienes buscarán recaudar fondos que permitan seguir trabajando en los programas de desarrollo comunitario en los asentamientos informales, como ser cursos de capacitación en oficios, desarrollo de emprendedores, construcción de viviendas de emergencia,proyectos de soluciones definitivas para el acceso a los servicios básicos y la infraestructura comunitaria, entre otras metas.

techo

Cabe recordar que InformateSalta dialogó anteriormente con el director general de la ONG en Salta, Javier Saldaño, quien precisó "la colecta es un foco de capacitación de voluntarios, para que la gente conozca lo que hacemos y trabajar con nosotros”, a la vez que subrayó las grandes expectativas que tienen para los días que vienen.

Entre los objetivos post-colecta para nuestra provincia, Saldaño había comentado: “Este año queremos aumentar la recaudación, la meta es juntar $300.00 en la calle y hacer 80 nuevas viviendas”. Estas se ubicarían en los barrios Juan Manuel de Rosas, Atocha, Floresta, Congreso y Primera junta, donde se encuentran colaborando.

¿Qué esperás? ¡No te pierdás la oportunidad de colaborar y ayudar con la gente de Techo!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día