Con gran expectativa se inauguró la concesionaria Geely en Salta

La concesionaria se instaló en la ciudad con autos de alta gama y variedad de precios. Estará ubicada en Av. Paraguay 2222.

Empresas 12/05/2017

La nueva concesionaria Genzel fue inaugurada oficialmente por el Grupo Borigen Betzel con el objetivo de posicionar la nueva marca de automóviles en la ciudad. Estará ubicada en Av. Paraguay 2222 de la capital salteña.

En diálogo con Cable A Tierra, Daniel Betzel explicó: "veníamos buscando una excelente marca de Oriente, y encontramos en Geely al socio ideal. Se trata de una marca de altísima tecnología, que llegó para liderar el mercado y que va a sorprender. Por el Mes de Inauguración, en Genzel estamos vendiendo los vehículos al precio de costo", dijo.

Mostrando IMG-20170512-WA0012.jpg

"La Marca llegó a Argentina en Diciembre, y ya tiene 10 concesionarias a lo largo de todo el País. Hay muy buenas proyecciones, en todo sentido. Además, tenemos autos de todas las gamas, que van desde los $180 mil pesos, hasta $350 mil. Y por supuesto, una financiación bancarizada del 100%", explicó Betzel.

Y agregó , "este es un paso más para nuestro Grupo. Tenemos un líder como Chevrolet, y ahora apostamos a una nueva Marca: contamos con todos los recursos para instalarla y que sea un verdadero éxito en el Mercado", concluyó.

genzel

Cabe destacar que Geely es una de las marcas de autos de mayor crecimiento en el mundo, la cual alcanzó renombre internacional en 2010 cuando compró el 100% de las acciones del fabricante sueco Volvo Cars, en lo que fue hasta ahora la operación más grande de la industria automotriz a lo largo de la historia: 1.800 millones de dólares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día