Familiares de Paola Álvarez participarán de la marcha #NiUnaMenos

Mañana la movilización nacional se vivirá en las plazas principales de todas las provincias, en contra de la violencia de género y a favor de la igualdad de derechos. Se recordará a las víctimas de femicidio y a las mujeres desaparecidas en Salta en adhesión con todo el país.

Sociedad 02/06/2017

Mañana desde las 16 horas en Plaza Belgrano miles de personas se unirán a la movilización nacional #NiUnaMenos. “Vivas nos queremos”, es el principal lema de la marcha. El grito de justicia para las mujeres víctimas de femicidio y de violencia de género, se unirá al de familiares que buscan a las que permanecen desaparecidos.

En Salta, uno de los casos más recientes es el de Paola Álvarez, quien lleva casi dos meses desaparecida. InformateSalta dialogó con Mónica Morales, madre de la joven de 21 años que fue vista por última vez el 6 de mayo.

paola alvarez

Toda la familia y los amigos vamos a estar en la marcha. Nunca pensé estar en este lugar. Ayer me llegó una noticia que supuestamente habían difundido por internet, que habían encontrado a mi hija muerta, que por suerte era falso. También cuando encontraron el cuerpo de una mujer en Villa Lavalle me asusté mucho”, expresó la mujer.

Consultada sobre las últimas novedades sobre la investigación, la madre dijo que están esperando que los sospechosos digan algo o aporten algún dato sobre el paradero de su hija.

“Lo último que sabemos es que el padre y el hijo van a ser trasladados a Villa las Rosas. Tenía miedo que les den la libertad a los padres, pero los tres están ocultando. Estamos esperando que alguno hable”, dijo a InformateSalta

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día