Insólito: Padres quieren denunciar a la policía porque no dejan correr picadas a sus hijos

Ocurre en la localidad de Hipólito Yrigoyen, donde padres amenazaron con denunciar a policías de la Comisaría 22, porque no dejan hacer picadas en motos por calles de la ciudad. Desde la dependencia, aseguran, seguirán con los controles.

Insólita 15/06/2017

Un insólito caso se estaría dando en la localidad de Hipólito Yrigoyen, donde padres habrían amenazado con denunciar a efectivos policiales, dado que estos le niegan a sus hijos la posibilidad ¡de correr picadas!

Esto se dio a conocer en el sitio “Yrigoyen Ynforma Primero”, quien señaló que un grupo de padres amenazaron con denunciar ante Fiscalía a efectivos de la Comisaría N° 22, dado que prohíben que sus hijos hagan picadas de motos, tanto en el sector de la autopista como por las calles céntricas de esa localidad.

ícadas

Con respecto a este caso, el subcomisario Juan Mendoza dialogó con Yrigoyen Ynforma confirmando la noticia y considerando que “es lamentable que algunos padres traten de evitar nuestras tareas, anunciando que demandarán a los efectivos que realizan cada fin de semana el control vehícular sobre las calles de nuestra ciudad”.

Del mismo modo, el jefe de la dependencia policial afirmó que no puede creer que “los papá amenazan, cuando estamos evitando que sus hijos terminen en un cajón por realizar picadas en la ruta 50, calles y autopista, pero estamos acostumbrados a estas cosas”.

No obstante Mendoza adelantó que, pese a esta actitud de los padres, proseguirán con los controles vehiculares mediante operativos totalmente sorpresa, a fin de evitar siniestros viales que pudieran tener lugar.

yrigoyen

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día