Reunión entre autoridades de AFA y el Consejo Federal en Salta

Será hoy, desde las 17 hs., en Zuviría 295. El objetivo es analizar la restructuración del Fútbol de Ascenso. Se tratará la regionalización, nuevos formatos, torneos juveniles, femeninos y futsal, como así también nuevas escalas de aportes a los clubes.

Deportes 16/06/2017

La Liga Salteña de Fútbol será la anfitriona de la segunda reunión entre las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Consejo Federal, donde se analizará, entre otros temas, la restructuración del Fútbol de Ascenso.

Por AFA, estará vicepresidente tercero, Guillermo Read, el secretario ejecutivo, Pablo Toviggino y el presidente del Consejo Federal, Pablo Beacon.

Entre los principales puntos, se tratará el nuevo formato del Federal “B”, la mesa del Federal “A”, el rol de las delegaciones Federales, torneos juveniles femeninos y futsal, normalización de clubes, ligas y federaciones, institucional y tributariamente.

Además se evaluará la participación de los colegios de árbitros e instructores para una mayor transparencia en el trabajo arbitral y nuevas escalas de aportes en beneficio de clubes y ligas.               

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día