


“Un solo árbitro trató de empañar el trabajo de muchas personas”
Emilio Gutiérrez, presidente de la Federación de Centros Vecinales informó que ayer se le pagó a todo el personal que estuvo involucrado en el Torneo de fútbol de los barrios. Lamentó la actitud de un referí.
Reclamo19/12/2014El dirigente barrial dijo que ayer se abonó la totalidad del dinero a los árbitros, planilleros y todo el personal que participó en la organización del Torneo de fútbol de los barrios.Opinó que el mismo fue muy exitoso, pero “da bronca que el trabajo de todo un año de muchas personas se ve manchado por las supuestas denuncias de un árbitro que reclamaba el pago. Fue un campeonato que benefició a muchos jóvenes”.
“La semana pasada salió este árbitro. Es uno sólo de los 50 que participaron, que salió a reclamar el pago y encima nos denunciaba que nos habíamos quedado con un vuelto cosa que no es así. Nosotros no pagábamos porque no se había liberado el pago pero esto se sabía de antemano que iba a tener una demora y estaban todos de acuerdo”, explicó.
En referencia al denunciante, Gutiérrez indicó que “este sujeto llegó a mitad del torneo y como tenía problema económicos le sacamos partidos a otros árbitros para darle más partidos y gane más. Dirigió cerca de 36 partidos, ayer le pagamos todo. Sabía esa situación que fue luego aprovechada por diario El Tribuno para hacer oposición al estado, y esto nos perjudica”.
Luego, él mismo reconoció que fue utilizado por ese medio que no publicó lo que él dijo y eso está grabado en un audio también, señaló.
El presidente de la Federación de Centros Vecinales pidió disculpas por el exabrupto donde un dirigente increpa al árbitro denunciante, pero nos dolió esa actitud porque fue mucho trabajo de nuestra parte. “Nunca nos quedamos con un vuelto, nuestro trabajo es ad honorem y con esa acusaciones perjudica a mucha gente.
Estaba pactado que iba a haber cierta demora con el pago. Lo raro es que de 50 árbitros hubo un solo reclamo, pero ya está, se le pagó a él y a todos los que trabajaron y no quedó una peso de deuda”.
Fuente: FM La Cigarra









¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos



















