


Este fin de semana, viajá en el tiempo con el Mercado Medieval
Magos y bufones, caballeros y princesas invadirán la Casona de Castañares los días 19 y 20 de agosto en lo que será la IV edición del Mercado Medieval y afines.
Cultura19/08/2017Nuevamente arriban los mercaderes y artistas de diferentes regiones para una nueva edición del Mercado Medieval y Afines. La feria que desde hace tres años se realiza en Vaqueros, se muda en su cuarta edición a la Casona de Castañares.
Durante los días 19 y 20 de agosto, de 11 a 19 hs. los salteños podremos disfrutar de muestras temáticas, más de 20 artesanos de todo el país, comida de la época, espacio para juegos de mesa y actividades al aire libre. Se sumarán a este evento diferentes dibujantes, escritores y músicos invitados para recrear fantástica e históricamente una época mágica.

Sumado a esto, habrá charlas y talleres gratuitos y un set fotográfico con el trono de hierro de “Game of Thrones” y mucho más. Las entradas tienen un precio anticipado de $60 (promoción 2x100) o en puerta a $80.











Cultura cierra un año difícil: Cines, teatros y espectáculos con una baja de más del 20%

Más de 17 mil personas celebraron la Noche de los Museos en toda la provincia


Este sábado hay Noche de los Museos inclusiva: "Está pensada para todos"





¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas








