Tristeza en Lincoln: ¿Quiénes viajaban en la avión hallado en el Delta?

El hallazgo de restos humanos en el avión que era buscado desde el 24 de julio pasado enluta a la ciudad de Lincoln: se suspendieron los festejos por el Día del Niño y las actividades en el aeroclub. ¿Quiénes eran los piolotos que viajaban en ella?

Nacional 21/08/2017

En la jornada de ayer finalizó la búsqueda de la avioneta Mitsubishi LV-MCV: fue hallada cubierta casi en su totalidad en un sector del Delta del Paraná. La misma había desaparecido durante el 24 de julio y tenía en velo fudamentalmente a la ciudad de Lincoln que se movilizó desde el primer momento. En las últimas horas, se confirmó que dentro de la avioneta hallaron restos humanos, aunque falta determinar si se encuentran los tres pilotos y el pasajero que iban a bordo. 

¿Quiénes eran?

  • Matías Ronzano (piloto)

Oriundo de la ciudad de Lincoln, tiene 30 años y es piloto profesional. Es padre de una beba de apenas diez meses, Margarita. En abril pasado empezó a trabajar para la familia Aristi como piloto del bimotor turbohélice Mitsubishi que desapareció el 24 de julio pasado tras despegar de San Fernando y fue encontrado anteayer.

  • Emanuel Vega (Copiloto)

De 25 años, es originario de Bahía Blanca y piloto. Vive en Lincoln, donde trabaja para un contratista forrajero. Aceptó acompañar a Ronzano en el viaje con destino a Formosa porque su jefe le había dado vacaciones. Además de los aviones, su otra pasión es el triatlón. A principios de año, empezó un curso de guardavidas.

  • Matías Aristi (Pasajero)

Tiene 37 años y tres hijos, de seis y cuatro años, y de ocho meses. Es uno de los cinco hijos de Ignacio Aristi, dueño de la empresa Aibal SA, que está radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios. Como tal, administra campos en Formosa. El avión turbohélice desaparecido, de matrícula LV-MCV, pertenece a la firma familiar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día