Robaron y destrozaron la sede de Moreno y Leiva

Se llevaron dos televisores y otros elementos de valor. “Son vandalismos con mala leche pero esto nos da más fuerza, nos ayuda a seguir adelante”, dijo el candidato a diputado provincial.

Policiales 23/08/2017

En horas de la madrugada, la sede de los candidatos a diputado provincial y concejal capitalino del partido “Memoria y Movilización”, Mario Moreno y David Leiva, respectivamente, ubicada en Lerma y San Martín, fue vandalizada por malvivientes.

otra más

Al respecto, Mario Moreno, actual concejal, ante los micrófonos de Radio VOS, señaló que se llevaron televisores y elementos de valor. “Son vandalismos con mala leche, pero no nos desespera, los televisores ya se los había regalado a dos merenderos, así que voy a tener que comprar otros”, dijo.

No obstante, aseguró que pese a todo, no pierde las fuerzas, sino todo lo contrario. “Esto nos ayuda a seguir adelante”, sostuvo.

vidrio roto

Por su parte, David Leiva, candidato a renovar su banca en el concejo, aseguró que no vinculan el ataque de la sede a lo político. “Simplemente creemos que fueron personas que vieron el lugar y consideraron que podrían encontrar cosas de valor, se dieron con la mala noticia, de que no había tanto”, sostuvo.

Además agregó que como ciudadanos se sienten desprotegidos. “Estamos tranquilos, lamentablemente fuimos víctimas de esta situación, pero afortunadamente no pasó a mayores”, expresó ante los micrófonos de Radio Salta.

Por último, adelantó que el robo fue registrado por las cámaras de seguridad apostadas en la cuadra. “La policía analizará las imágenes para tratar de rescatar algo que pueda servir, si se suma a eso el testimonio de una persona que haya visto algo, se podrá llegar a una conclusión”, finalizó.

vidrio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día