Llegó la primera peregrinación del Milagro

Se trata del personal policial del Valle de Lerma, que partió anoche desde El Carril y llegó esta mañana a la Catedral Basílica. “Verlo al Sr. y a la Virgen del Milagro es la mejor recompensa”, dijo uno de los efectivos.

El Milagro en Salta 08/09/2017

Antes de las 8 de la mañana, en medio de cánticos y alabanzas a Dios, arribó a la Catedral Basílica de Salta un nutrido grupo de cerca de 400 peregrinos en el marco del tercer día de la novena en honor al Sr. y la Virgen del Milagro.

Se trató de efectivos de distintos destacamentos del Valle de Lerma, quienes junto a familiares y amigos caminaron durante toda la noche desde El Carril, llevando en sus hombros las imágenes de los Santos Patrones. “Verlo al Sr. y la Virgen del Milagro es la mejor recompensa”, describió un uniformado, momentos antes de recibir la bendición y entrar al templo.

Al respecto, uno de los coordinadores de la peregrinación, ante las cámaras de Somos Salta, agradeció la colaboración y la participación de la policía. “Es hermosísimo, cada año se ve más gente, es hermoso saber que cada vez más personas reconocen que tienen que abrir su corazón al Sr. y la Virgen del Milagro”, sostuvo.

Cabe destacar que en las próximas horas el personal policial estará abocado plenamente al trabajo y al acompañamiento de los peregrinos en nuestra ciudad y en diferentes puntos del interior.

 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día