La 2° Jornada Anual de Prograno busca profundizar la realidad del agro

Será el 29 de septiembre, en el Hotel Sheraton. Con un abanico de temáticas y disertantes, contará con la visita del ministro del Interior Rogelio Frigerio. El presidente de Prograno, Sebastián Bayón, analizó el panorama del sector.

Economía 14/09/2017

Los ánimos son los mejores de cara a la realización de la II Jornada Anual de Prograno, un evento que buscará abordar las diversas temáticas vinculadas a la tecnología de semillas, mercados argentinos, desarrollo productivo, energías renovables y la realidad del sector agrario y semillero, tanto de Salta y Argentina.

Para conocer los detalles, InformateSalta recibió la visita del presidente de Prograno, Sebastián Bayón, quien comentó su entusiasmo ante la llegada del encuentro gratuito que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, en el hotel Sheraton, y que cuenta con la co-organización de la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA).

“En este momento donde en Argentina se discute cómo se recupera competitividad, en un mundo donde los precios han bajados y donde la competencia es muy intensa, ésta reunión va a girar en la competitividad y el desarrollo”, precisó.

Con la participación de destacados expositores, Bayón destacó la participación del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, que se sumará a la lista de disertantes, los cuales abordarán las temáticas más urgentes y directas para el sector.

Del mismo modo, Bayón compartió su análisis a InformateSalta sobre la realidad del agro y los semilleros, determinando que “el corazón y el ánimo están en mejor situación del bolsillo; creo que, si el productor tuviera una renta mejor, haría una inversión más grande”.

Finalmente, dió su mirada política en medio del año electoral: “la Argentina está en una transición”, necesitando un proceso donde “encare los problemas donde más lo tenemos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día