“Ferinoa es la fiesta de toda Salta, participemos todos juntos”

Fue la invitación de Francisco Cerúsico, secretario de la Cámara de Comercio Exterior, ante la llegada de Ferinoa 2017 tras un año de ausencia. Las expectativas ante el retorno del evento, los horarios y el precio de las entradas.

Sociedad 28/09/2017

La extrañamos mucho, pero ahora vuelve a convocar a la gente. Regresa Ferinoa en su edición 2017 con la promesa de renovarse, con nuevos atractivos y logrando la interactividad de sus stands junto a lo lúdico para grandes y chicos por igual.

Para palpitar la feria junto a la gente, InformateSalta recibió la visita de Francisco Cerúsico, secretario de la Cámara de Comercio Exterior, quien precisó los detalles: “Hay muchísima expectativa por esta feria, que se está armando en un contexto totalmente diferentes a los años anteriores, con un 95% de feria vendida y con gran participación de las empresas”.

Junto a la esperanza de mostrar muchas novedades para el público, teniendo por finalidad lograr un paseo agradable al mismo, Cerúsico puntualizó que “hemos pedido que haya actividades para las familias, sobre todo para los más chicos, así los padres pueden disfrutar y los chicos van a tener una actividad didáctica a la vez”.

ferinoa stand

Si bien el secretario de la Cámara reconoció las complicaciones que en el 2016 llevó a suspender la realización, ahora subrayó en el compromiso tomado por la entidad para retomar este atractivo tradicional del calendario local, por lo que “esperamos que este año vuelva a mostrar una región que tiene muchísimo por ofrecer”.

¿Dónde y a cuánto?

Cerúsico recordó que la feria se llevará a cabo del 9 al 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache, cuya entrada general será de $100. Para estudiantes, jubilados y menores de 10 años, el valor baja a $70. Mientras, todos los colegios que quieran realizar una visita programada deberán acordarla en las instalaciones de la Cámara de Comercio Exterior.

En cuanto a los horarios, Ferinoa abrirá de lunes a jueves de 18 a 23 horas, el día viernes hasta las 00, el sábado de 12 a 00 horas, mientras el domingo será entre las 10 y 00 horas.

francisco cerusico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día