Urtubey recorrió el oeste de la ciudad llevando la propuesta de Unidad y Renovación

El gobernador Urtubey encabezó una caminata junto a los candidatos a diputados nacionales Andrés Zottos y Liliana Guitián y los candidatos a diputados provinciales Manuel Santiago Godoy y Edith Cruz además de candidatos a concejales de las listas que integran el frente.

Política 07/10/2017

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó una caminata junto a los candidatos a diputados nacionales Andrés Zottos y Liliana Guitián. También participaron los candidatos a diputados provinciales Manuel Santiago Godoy y Edith Cruz, además de los candidatos a concejales de las listas que integran el frente Unidad y Renovación

El mandatario provincial y los candidatos provinciales caminaron las calles de los barrios del oeste de la ciudad fortaleciendo el vínculo con la gente, dialogando y recibiendo inquietudes de los vecinos.

Los vecinos de los barrios 17 de Mayo, Jesús María, Alto La Loma, Cuchi Leguizamón, Palmeritas, Virgen del Rosario, San Ramón e Isla Soledad recibieron con esperanza la propuesta de Urtubey y le brindaron su apoyo, de cara a las elecciones generales del próximo domingo 22.

Los vecinos dieron a conocer las necesidades de sus barrios y les acercaron propuestas a los dirigentes. Urtubey remarcó que estas recorridas le permiten tener un diálogo directo con la gente y llevar el mensaje de Unidad y Renovación. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día