Tecno: Jugá “Desafiados” y divertite con los clásicos de hoy y siempre

En nuestra columna Tecno, te contamos de la nueva app salteña pensada para grandes y chicos, familias, amigos y hasta el grupo de trabajo, con juegos de ayer y hoy que prometen ratos únicos llenos de risas. ¡Mirá!

Tecnología 24/10/2017

Nos pasa que todos descargamos cientos de juegos en nuestro celular, probando cuál es el que mejor nos divierte, o con cual podemos pasar el tiempo. Ahora, una nueva aplicación salteña llena de juegos clásicos, de ayer y de hoy, promete llevar diversión a grandes y chicos, tanto para la casa, el trabajo, la escuela y en todo lugar.

InformateSalta dialogó con Fernando Zerega, creador de la app “Ángela te protege” contra la violencia de género, para conocer los detalles de esta nueva aplicación pensada para entretenernos. “Es un juego para todas las plataformas de celulares, con Android o iOs, y trata de volver a jugar”, describió a su nueva creación, la cual es gratuita y que hace una semana está disponible para Argentina, esperando estar en red a nivel mundial próximamente.

2

El juego tiene cuatro categorías, según el nivel de “caradurez para elegir y desafiar” del jugador. Una de éstas es para niños y familia, para divertirse aprendiendo con los juegos clásicos de antaño, como el Mercadito, el elástico y muchos más.

Si estás en el colegio o la universidad hay desafíos para hacer con tu grupo de estudio y animarse a hacer algunas cosas locas para pasar el rato. Y, si te animás, podés hacer los desafíos extremos que requieren un nivel de locura más elevado.

5

Zerega contó que la idea surgió jugando al elástico con su pequeña hija. Fue ante la sorpresa y lo entretenido del momento que decidió llevar esta idea a otras casas, a otros chicos, para que estos clásicos no se pierdan y lleguen a las nuevas generaciones como una App. “El uso del teléfono como esparcimiento está instalado, había que buscar una vuelta de tuercas y que a los chicos, el teléfono los incentive a hacer cosas, como a los grandes para que se diviertan en grupo”, señaló.

El juego también incluye la suma de puntajes, los cuales irán armando un ranking a nivel mundial, motivando a seguir participando en las actividades y desafíos lúdicos que la app contiene. ¿Qué estás esperando? ¡Andá a tu celular y jugá a “Desafiados”!

4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día