Atención perros, gatos y conductores: ¡bache cerca!

A falta de señalización, los vecinos de Leguizamón al 1600 utilizaron una bolsa de alimentos para advertir a los automovilistas sobre la presencia de un bache en el lugar. Balanceado, nutritivo e ideal por su llamativo color para alertar a los desprevenidos.

Sociedad 06/11/2017

Pese al esfuerzo de los operarios, las calles de la ciudad continúan plagadas de peligrosos pozos y baches que amenazan la integridad de los vehículos e, incluso, en casos más extremos, la salud de sus conductores.

A los fines de evitar los accidentes de cada día y a falta de señalización, los vecinos de Leguizamón al 1600 decidieron utilizar una bolsa de alimento para perros y gatos de un llamativo color para alertar a los desprevenidos conductores que circulan por el lugar.

La gente sostiene que con el inicio de la temporada estival, los problemas empeoran ya que los baches quedan escondidos bajo el agua, convirtiéndose en una trampa difícil de percibir.

Aunque llamativo, el método no es nuevo, ya que otras ocasiones, los vecinos echaron mano a llantas, sillas y otros elementos que tenían a disposición. En la zona, sostienen que no solo buscan evitar los accidentes, sino enviar una señal a los responsables de arreglar las calles. ¿Le llegará el mensaje a la municipalidad?

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día