Las mejores aplicaciones para Android del año según Google

En el listado elaborado por Google se destacan el teclado virtual SwiftKey, la radio on line TuneIn y el chat Telegram, pero brillan por su ausencia los populares servicios como WhatsApp.

Tecnología 02/12/2014

Con el último mes del año comenzaron a llegar los clásicos reportes al estilo anuario, y Google picó en punta al presentar su elección de las mejores aplicaciones de 2014 para Android. Sin ser las más populares ni las más descargadas, la compañía elaboró un listado de 68 aplicaciones que considera que se destacaron a lo largo de estos doce meses.

El listado completo se puede ver aquí: Las mejores aplicaciones de 2014 para Android según Google.

Entre los primeros lugares se encuentran las aplicaciones Wunderlist para elaborar listas de tareas, TED y el teclado virtual SwiftKey. La selección de Google también incluye títulos pagos, tales como la app Tabla de 7 Minutos, una guía de ejercicios disponible en el smartphone o tableta, y el software de edición de imágenes Over.

También se encuentran títulos como la radio online TuneIn y Shazam, la app para identificar temas mediante el micrófono del smartphone.

Si bien se encuentra el chat Telegram, en el listado no aparecen aplicaciones muy populares como el juego Candy Crush o los servicios de mensajería instantánea móvil WhatsApp y Messenger, ambas de Facebook.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día