El "show" que montó la mujer que dijo haber sido atropellada por el intendente Jarsún

Una mujer, encargada de un merendero de Rosario de Lerma, dijo que fue arrastrada por la camioneta del intendente de esa localidad. Lloró y hasta se subió a una silla de ruedas. Un video demostró el "montaje" de esta mujer.

Interior 29/11/2017

Elizabeth Chávez es una integrante del movimiento Dignidad Social de Rosario de Lerma, quien, según constaría en una denuncia policial, se acercó al intendente de Rosario de Lerma para intentar dialogar pero dijo que éste solicitó a su chofer acelerar su camioneta para evitarla, arrollándola y  provocándole lesiones.

Las acusaciones contra el jefe comunal rápidamente fueron rápidamente difundidas, donde desde diferentes sectores se aseguraba que la mujer había sido atropellada por el intendente, e incluso se fue al hospital local, se sentó en una silla de ruedas y hasta lloraba para las fotos, buscando conmover a la sociedad.


Lo cierto es que los videos que se conocieron ayer mismo, permitieron saber que todo fue una mentira de esta mujer, que sería encargada del merendero San Jorge. Las imágenes muestra claramente que se acerca a tratar de hablar, y luego se va la camioneta y ella se vuelve caminando normalmente. No se ve nada parecido a que haya sido arrollada, atropellada ni agredida. 

Mirá los videos: 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día