Carlitos Melian anuncia sus próximos shows en el Ex Cine Florida

Cultura 16 de enero de 2018
Luego de su reinauguración, la sala ubicada en Florida 657, continuará ofreciendo funciones a buen ritmo. Este fin de semana habrá shows infantiles y para adultos: conocé su programación, horarios, artistas y precios en esta nota.

La sala del ex Cine Florida quiere llenarse de aplausos, por ello, su nuevo capitán, Carlitos Melian, trabaja de sol a sol buscando atractivos para su nuevo emprendimiento. Así es como este fin de semana, ofrecerá funciones los días viernes, sábado y domingo, con espectáculos para niños y para adultos.

El primero de los shows en subir al escenario, será Eco Dragones, una pieza dirigida por Daniel Murillo que plantea una obra donde estos animales fantásticos dejan un mensaje ecológico y sustentable a los más pequeños. Tendrá funciones los días viernes 19, a las 18 hs. y sábado 20 a las 20 hs.

En tanto, el mismo viernes 19, es el turno de Rey Ben, un espectáculo de magia llegado desde Buenos Aires que dará inicio a las 20 hs. El mismo mago, se hará cargo también de una función para adultos que tendrá lugar el sábado 20 a las 22 hs.

Finalmente, para cerrar el fin de semana, el domingo 21 desde las 20 hs. subirán a escena Batuke y la Tía Mary con un espectáculo de humor, títeres y marionetas gigantes para toda la familia.

Las entradas tienen un costo de $150 y pueden adquirirse en la misma sala en horario comercial. Para los lectores de InformateSalta hay sorteos disponibles: ¡tentá a la suerte y sumate a nuestro concurso!

Sorteo

¡Aprovechá las vacaciones en el Ex Cine Florida!

La sala ubicada en Florida 657 volvió a tener vida. Con la gestión de Carlitos Melian, habrá funciones de diferentes espectáculos infantiles los días viernes, sábado y domingo. ¡Concursá por tu entrada para este fin de semana!

Participar

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar