Salta marcó presencia en la tercera noche de Cosquín

Cultura 23 de enero de 2018
La tercera luna del Festival de Cosquín dedicó parte de su programación al segmento “Esta Noche Canta Salta”. El locutor salteño Rolando Soria presentó a Los Diableros de Orán y a Las Voces de Orán, en un emotivo momento de encuentro con el público que acompañaba sus canciones de pie.

Todos los festivales que se realizan a lo largo y ancho del país tienen entre sus programaciones la participación de artistas salteños. El talento de nuestra provincia es indiscutido a la hora de hablar de música y por ello, nuestros intérpretes recorren Argentina con sus acordes y su bandera.

De esta manera, en la jornada de ayer, se vivió una nueva noche del festival de Cosquín donde Salta brilló junto a sus representantes. Así, el segmento “Esta noche canta Salta”, presentó a dos conjuntos del norte provincial: Los Diableros de Orán y a Las Voces de Orán. Ambos contagiaron su entusiasmo al público. La oportunidad sirvió, también, para que Patricia Balderrama y el locutor Rolando Soria entregaran al Intendente de Cosquín una plaqueta de reconocimiento.

El público de todo el país que se congregó en este festival acompañó con canto y baile ambas presentaciones salteñas, dejando en claro que nuestras raíces folclóricas resuenan en el corazón de quienes nos escuchan.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar