Corredor de la Fe: Godoy pidió informes y Villada lo cruzó en Twitter ¿Qué dijeron?

Tras el bache que se generó en la obra, Santiago Godoy dijo que pedirá informes sobre la obra. Ricardo Villada lo criticó en medio de la crisis del ingenio. ¿El diputado le respondió? ¡Mirá!

Política 26/01/2018
villada godoy

Una de las consecuencias de las lluvias que tuvieron lugar a lo largo de estos días, fue un bache de grandes dimensiones en una de las recientemente habilitadas cuadras, pertenecientes a las obras del denominado “Corredor de la Fe” que impulsa la Municipalidad de Salta.

Luego de que la noticia del bache tomara trascendiera, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, indicó que solicitará al ejecutivo municipal informes sobre la empresa que viene ejecutando las obras del paseo turístico.

Tras este anuncio, el ex concejal Ricardo Villada escribió unos mensajes en la red social Twitter, criticando la medida del diputado provincial. En los twits, apunta contra Godoy y su intención de pedir informes al municipio, considerando la crisis del ingenio San Isidro, el ajuste fiscal provincial, entre otras cuestiones, cerrando con la interrogante “es joda?”.

InformateSalta dialogó con el diputado Godoy para saber si los comentarios de Villada le merecían algún tipo de réplica. El legislador afirmó desconocer el contenido de los mismos, a la vez que le restó importancia a las críticas sin dar marcha atrás con su postura.

La Municipalidad tiene por costumbre hacer construcciones sin que uno sepa cuáles son las empresas que están trabajando”, recalcó Godoy y agregó: “Están curándose en sano, yo solo dije que desconocía de la empresa; dije que el Corredor de la Fe de la parte de la Ex Palúdica no tienen mucho sentido turístico, ¡pero bueno, está bien, está lindo”.

Del mismo modo, el diputado dijo a este medio que quería “comunicar a todo el mundo que la ciudad de Salta también pertenece a la provincia; a mí me preocupa todo lo que pasa en la provincia”.

bache corredor fe

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día