El historiador Miguel Ángel Cáseres presenta su nuevo ejemplar

El domingo 18 de febrero a partir de horas 10,30 hs., en la Casa de Castañares, (Av. Dr. Houssay Bernardo N° 4400), se llevará a cabo la presentación del nuevo libro del Investigador e Historiador Miguel Ángel Cáseres dedicado a la figura de Belgrano y la Batalla de Salta.

Cultura 14/02/2018
batalla-de-salta2

Como antesala a las próximas conmemoraciones de la Batalla de Salta del 20 de febrero, se presentará un nuevo ejemplar que tematiza la gesta bélica con el protagonismo del General Manuel Belgrano.

El Investigador e Historiador Miguel Ángel Cáseres es el autor de “Belgrano el (Gran desobediente de la Patria) y La Batalla de Salta”, un ejemplar que pertenece a un plan de publicaciones del Sello Editorial “El Mochadero”. El mismo tendrá su presentación oficial el próximo domingo 18 de febrero en la Casona de Castañares.

Sobre el autor 

Miguel Ángel Cáseres nació en Salta el 1 de junio de 1951. En su distinguida trayectoria se desempeñó como secretario de estado de Seguridad Social de la Provincia de Salta; director del Archivo Histórico de la Provincia; asesor de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia; presidente fundador de la Federación Salteña de Bibliotecas Populares; vicepresidente del Comité Ejecutivo de Cultura para el Norte Grande; entre distintas labores. También destacan su participación en documentales y películas como el cortometraje Cultural “Hechizo”; el cortometraje cultural “Tiempo de Albahaca”, “Días de Carnaval”; “La pasión de Seclantás”; “Caudillas”; “¡El Himno Nacional!” y “Güemes”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día