¡Vuelve el fenómeno juvenil del momento, vuelve Soy Luna!

Los protagonistas de la serie adolescente de Disney Channel emprenden una nueva gira mundial que los acercará a Argentina. En Salta, ofrecerán un espectáculo con un despliegue único el próximo 2 de julio, en el Estadio Martearena.

Cultura 26/03/2018
SOY LUNA

La gira mundial 2018 de Soy Luna Live dio inicio en el mes de enero, con su presentación en Barcelona. El espectáculo de la serie se presentó desde entonces en nueve países de Europa, realizando 49 funciones en 37 ciudades. La gira en el viejo continente finalizará el 9 de abril en la ciudad de Bruselas, para luego emprender su regreso a Latinoamérica y continuar con sus fechas en este continente.

Argentina forma parte de los destinos que visitará el elenco de la telenovela de Disney Channel. La gira comenzará en el Luna Park, en el mes de junio, con dos fechas. Luego la gira continuará por diferentes ciudades del país, entre las que figura Salta.

Ofreciendo una puesta en escena completamente renovada, con un imponente despliegue, Soy Luna Live volverá al estadio Padre Ernesto Martearena, con nuevas canciones y la experiencia única de disfrutar en vivo a los protagonistas de la telenovela adolescente de Disney Channel. La fecha prevista es para el 2 de julio. Las entradas saldrán a la venta próximamente.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día