Motochorros detenidos por arrebatar violentamente un celular en General Güemes

Tres sujetos atacaron a un menor en la vía pública por un celular. Luego huyeron pero testigos intercedieron y con detalles de los delincuentes lograron detenerlos más tarde. Dos mayores y un  menor son los implicados.

Justicia 28/03/2018
motochorros

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 7 de la mañana, cuando un adolescente caminaba por la vía pública y fue interceptado por tres personas a bordo de una motocicleta. Dos de ellos bajaron y sujetándolo fuertemente contra una pared, se llevaron su celular.

Ocasionales testigos auxiliaron al menor y le dieron datos de sus atacantes. En compañía de su padre localizaron a los sospechosos y dieron aviso a la Policía, que procedió a su detención y al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban.

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen procedió a la imputación de Jorge Emanuel Apaza de 19 años, Walter Rubén Rodríguez de 18 años por el delito de robo calificado en poblado y en banda, doblemente agravado por la participación de un menor de edad y a un menor de 17 años por el delito de robo calificado en poblado y en banda.

detenidos

Al ser sorprendidos los imputados en flagrante delito, la fiscal declaró el caso sometido a las normas de proceso sumarísimo y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención de los imputados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día