Arca Continental inicia una capacitación para almaceneros salteños

La actividad se brindará en el marco de un convenio con la Municipalidad de Salta para fortalecer a las pymes salteñas. De esta manera, desde hoy se empezará el dictado del programa “Potencia tu negocio” destinado a dueños de kioscos, almacenes y autoservicios.

Municipal 04/04/2018
potencia tu negocio salta

Hoy dará inicio a la capacitación correspondiente a 2018, del programa “Potencia tu negocio”, para instruir a los dueños de kioscos, almacenes y autoservicios salteños, a fin de brindarles herramientas para mejorar las ventas y lograr mayor crecimiento a sus emprendimientos.

Cabe recordar que en agosto del año pasado se firmó un convenio entre el director de zona Norte de Arca Continental, Oscar Yáñez; el secretario de Modernización de la Municipalidad, Martín Güemes y la presidenta de la Fundación Pro Mujer, Denise Ferreira, para comenzar la capacitación a comerciantes de la ciudad.

potencia tu negocio salta 2

El primer módulo gratuito de “Potencia tu negocio” se llevará a cabo a horas 15 en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, destinado a más de 80 almaceneros locales que recibirán técnicas y estrategias que les permitan avanzar en el desarrollo de su actividad. El curso cuenta con cuatro módulos que se dictarán durante todo el mes de abril. Posteriormente se sumará un nuevo grupo.

Cabe recordar que durante 2017 se realizó la capacitación a más de 160 almaceneros, kioskeros y dueños de autoservicios, mayoritariamente femenino y sostén familiar aprendieron más de sus negocios y compartieron experiencias, que le han permitido fortalecer sus habilidades y mejorar el manejo de sus comercios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día