¡Sumate al showroom de Tecnograf y conocé lo último en impresión digital!

Mediante una exposición, este viernes 20 exhibirán dos nuevos modelos de imprenta digital de alto volumen, en su local de Florida 565. Tecnología avanzada de calidad, de primera marca y pensada para mejorar tus negocios ¡Imperdible!

Empresas 19/04/2018
tecnograf 3

Más tecnología, mayor calidad de impresión y disminución de costos operativos. Eso es lo que ofrece la gente de Tecnograf Salta, cuando este jueves realice su showroom en Florida 565, mostrando lo último en equipamiento digital en maquinaria de impresión.

La invitación es para este viernes 20 de abril, cuando la empresa abra sus puertas a todos los interesados que quieran ver los más novedosos equipos de la marca Canon, de impresión digital color y de prensa digital monocromática.

tecnograf 2

“Son dos equipos de impresión último modelo, de alto volumen y de muy bajo costo operativo”, fueron las cualidades que resumió Omar Saravia, gerente de Tecnograf. “Los invitamos a todos a nuestro salón comercial, vamos a estar por la mañana de 9 a 13 horas, y de 17 a 21 horas”.

Para la ocasión, los asistentes tendrán la posibilidad de ver estos aparatos, pensados para la productividad en entornos exigentes. Se tratan de una ImagePress C700/C800 color, y una prensa monocromática iRA-8505 (105 ppm).


En el showroom, además de la gente de Tecnograf, personal de la marca Canon se sumará para despejar todas las consultas y dudas que los interesados puedan tener, como así ejemplificarles en vivo las cualidades de un producto pensado en mejorar sus labores.

¡No te quedés afuera! Anotate para este evento inscribiéndote al mail [email protected]. Tenés tiempo hasta este jueves a las 20 horas. ¡No dejés pasar esta oportunidad de adquirir lo más novedoso en impresión para tu negocio!

tecnograf 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día