Otro fracaso del Albo: indiferencia, falta de espíritu y amor propio

Daba lástima ver el estado físico de jugadores que dicen ser profesionales. Le marcaron a los 47´del segundo tiempo como si nada. Dos expulsados en el primer tiempo. Dos penales afuera. El fútbol de Salta es una "lágrima".

Deportes 23/04/2018
FESTEJO-SPORTIVO-BELGRANO-VS-GIMNASIA-Y-TIRO

Recordar a jugadores como el Tanque González, el Loco Viano, el Coya Castellanos; la gambeta de Pedro Guiberguis , esos que sentían la camiseta, que jugaban con hambre de gloria y ver lo que se vio ayer, era triste. 

Ante Sportivo Belgrano de Córdoba dejaron pasan por enésima vez la oportunidad de seguir y tratar de dejar la espantosa tercer categoría del fútbol argentino, donde participan clubes chicos, con canchas sin gente, que juegan un nivel totalmente mediocre. 

Es un robo pagar jugosos sueldos a jugadores que dicen ser profesionales, que visten la camiseta de un club con pasado glorioso, que entrenan todos los días, que tienen actitudes antideportivas que perjudican a sus compañeros, que patean una pelota como única forma de vida. Pero los de ayer no son los únicos. En los últimos 20 años Gimnasia y Tiro no logró nada, más que sumar fracaso tras fracaso. Es una estafa a la ilusión de los hinchas. Es una estafa a las arcas del club pagar sueldos a personas que no se lo merecen.

Sin piernas para correr, sin espíritu para aguantar, sin reacción ante la adversidad y sin puntería para patear desde los 12 pasos. Eso fue la síntesis del Albo ayer, que se despide sin pena ni gloria de la reválida y desperdicia otra chance de al menos pelear por un lugar en la B.

Pero lo de Gimnasia y Tiro se repite en Juventud Antoniana, eliminado mucho antes, o Central Norte hundido más abajo. 

El fútbol en Salta es una vergüenza. Los 3 clubes más importantes no ganan nada, no le ganan a nadie. 

Como siempre se analizará nuevamente si es culpa de los jugadores, de los técnicos, de la dirigencia, aunque a fuerza de ser sinceros, la etiqueta de FRACASO va para todos, porque no se salva nadie. El fútbol en Salta es un FRACASO.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día