Santos y Cuervos vuelven a verse las caras

Central Norte y Juventud Antoniana jugarán un amistoso hoy, desde las 22 hs., en el estadio Martearena, como preparación de cara a los partidos por Copa Argentina. Javier Bustelo será el árbitro del encuentro.

Deportes 10/05/2018
santos cuervos

Juventud y Central Norte se enfrentarán hoy, a las 22 horas, en el estadio Martearena, en el marco de la preparación de cara a sus respectivos compromisos por 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro servirá además como un oxígeno económico para ambos clubes que se encuentran sin competencia.

El equipo de Módica no podrá tener a dos jugadores importantes para este partido. Agustín Bellone, lesionado y “Ratón” Ibañez con un cuadro gripal, se perderán el clásico.

En tanto, el Cuervo apostará a la experiencia de Mariano Maino y Matías Ceballos y le dará rodaje  a la cantera del club. También será la presentación del ex Juventud César Gonzáles, refuerzo que se incorporó para jugar Copa Argentina.

Equipos

Juventud: Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas y Cesar More; Cristian Chavarria, Carlos Medina, Joaquín Iturrieta y Claudio Acosta; Lucas Acosta y Leandro Zarate.

Central Norte: Mariano Maino; Francisco Peinado, César González, Leandro Beterete, Benjamín Jurado; Matías Iglesias, Fausto Apaza, Federico Zamarian, Aguirre; Matías Ceballos y Matías Encina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día