InformateSalta cada vez más cerca del Mundial de Rusia

Nuestro corresponsal, el periodista deportivo Pablo Pandolfi, ya emprendió su viaje a la tierra de los zares. Como primera escala, InformateSalta llegó a Holanda: te mostramos cómo es el Aeropuerto Shiphol de Ámsterdam.

Deportes 12/06/2018

Falta menos para que InformateSalta llegue a Rusia de la mano de nuestro corresponsal, Pablo Pandolfi. Son más de 13 mil kilómetros los que distancian nuestra ciudad de Moscú, una de las sedes que recibirá a los 32 seleccionados del mundo que se disputarán una nueva copa del Mundo.

Como primera parada, Pablo Pandolfi nos presenta uno de los aeropuertos más grandes e imponentes de Europa: el Aeropuerto Shiphol de Ámsterdam. Lejos de parecer una pista de aterrizaje, el gran aeropuerto holandés parece un centro comercial: abundan los locales comerciales de reconocidas marcas, además de espacios que ofrecen comidas y deleites regionales, como ser fiambres, zuecos y zapatos de madera y cerámicas, entre otros atractivos que los turistas eligen comprar como recuerdo.

El Aeropuerto de Schiphol dispone de todos los servicios imaginables así como de soporte y facilidades para realizar actividades de negocios y conexión inalámbrica a Internet.

Luego de esta parada, el equipo de InformateSalta embarcará directamente a Moscú, ciudad que albergará el próximo sábado, a partir de las 10 horas, el duelo entre el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli y la selección de Islandia.

Los posibles titulares de la albiceleste frente a los nórdicos serían: Caballero, Salvio (o Mercado), Otamendi, Rojo, Tagliafico, Mascherano, Biglia, Meza, Messi, Di Maria y Aguero. La única duda pasaría por la lateral derecha, aunque hasta ahora Salvio es el favorito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día