¿Querés viajar? Andes suma nuevos destinos para que visités

La empresa de viajes aéreos presentará este martes las nuevas rutas con las que unirá tres puntos más del país con nuestra provincia. Empezá a planificar tu descanso.

Empresas 19/06/2018
andes-lineas-aereas

No hay mejor placer que volar a tus vacaciones con el mejor servicio y el más amplio confort. Así lo saben en Andes Líneas Aéreas quien este martes presentará las nuevas rutas con las que ampliará sus conexiones nacionales e internacionales.

La empresa de viajes aéreos convocó a una conferencia de prensa para hoy martes 19 de junio, en el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, a partir de las 10:30 horas, ocasión en la cual anunciará sus nuevos viajes hacia Córdoba, Bariloche y Foz de Iguazú (Brasil).

Para la ocasión, está prevista la participación de las autoridades del Gobierno de la provincia, representadas por el ministro de Turismo Juan Manuel Lavallén, como así de la empresa de origen salteño, para anunciar oficialmente la concreción de una nueva meta lograda.

Estos destinos de excelencia estarán conectados con Salta durante la temporada invernal, consolidando a la provincia como uno de los lugares predilectos del Noroeste Argentino. Así, visitantes del país o extranjeros tendrán más facilidades para llegar Salta y maravillarse de nuestros encantos, de la mano de una empresa que sueña con seguir volando, cada vez más alto.

andes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día