Prepará tus vacaciones: Andes te lleva a Bariloche, Córdoba y Foz do Iguazú

Empresas 19 de junio de 2018
La empresa presentó sus nuevas rutas aéreas, ampliando sus conexiones y uniendo a Salta con más destinos. Los vuelos serán durante los fines de semana, con tarifas muy competitivas para todo tipo de bolsillo. ¡Mirá los precios y comenzá a armar tu viaje! VIDEO
andes

Se vienen las vacaciones de invierno, y con el descanso de mitad de año, muchos salteños están planificando algún viaje para disfrutar de otros paisajes. Pensando en ellos, Andes Líneas Aéreas presentó sus nuevas rutas, ampliando sus conexiones entre Salta y otros puntos, dentro y fuera del país.

InformateSalta participó del lanzamiento de las nuevas rutas aéreas que se realizó durante este martes en la Casa de la Cultura. Con la participación de funcionarios provinciales, municipales y autoridades, Andes inició el embarque para todos los que quieran viajar a Córdoba, Bariloche y Foz do Iguazú durante la temporada invernal.

andes

“La idea es buscar puntos de interconexión directa con Salta”, explicó el gerente de la empresa, Rafael Cornejo Solá, quien agregó a InformateSalta: “Es un desafío para Andes interconectar estos puntos, la idea es cumplir con tiempo, forma y una tarifa muy competitiva”.

Los vuelos están previstos a comenzar la semana que viene, y dependerá de la respuesta de los pasajeros la continuidad de los mismos, como así de ampliar la cantidad de viajes semanales, dado que solamente se realizarán durante los fines de semana por el momento. “La empresa tiene como objetivo incrementar esos vuelos semanales”, explicó Cornejo Solá.

Los viajes y costos:

Desde Córdoba hacia Salta, se agrega un vuelo que sale a las 8:30 y llega a las 9:50 los días sábado. Su regreso será los domingos a las 16:45 para llegar 18:05 a destino, con una tarifa a partir de los $760.

El vuelo desde Salta hacia Bariloche partirá los domingos a las 9 de la mañana y llegará a destino a las 11.40. La ruta inversa se realizará el mismo día a las 12:40, para regresar a Salta a las 15.20. Se trata de un vuelo con una tarifa muy económica: a partir de $1.675 por tramo.

En tanto, el vuelo que conecta Salta con la ciudad de Foz de Iguazú partirá desde la capital de la provincia norteña los días sábado, a las 11:05, para llegar al país vecino a las 12:55 y regresará hacia Salta el mismo día a las 13:55, aterrizando a las 15:45. Para la nueva ruta internacional que conectará a Aeroparque con Foz de Iguazú también se consiguen precios muy accesibles: la tarifa para esa ruta tendrá un costo a partir de los 130 dólares y contará con tres frecuencias semanales: martes, miércoles y jueves.

andes

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar