Las fotos que Jennifer López prefiere ocultar

El antes y después de una de las estrellas latinas más grandes. Desde su infancia hasta su presente con una carrera llena de éxitos.

Medios 27/06/2018
_MG_1103

Desde que Jennifer López inició su carrera en el espectáculo norteamericano, impactó con su peculiar belleza y curvilíneo cuerpo. Sin embargo, la cantante no lucía la torneada figura que hoy en día roba miradas, y es que la también actriz era más delgada, por lo que no era poseedora de tantas curvas.

Esto ha provocado que siempre se hable de las cirugías plásticas que se ha realizado la exesposa de Marc Anthony, para poder tener un cuerpazo. Y es que en 1997, año en que debutó López, la artista lucía un estilo más natural, con el cual conquistó los corazones de sus seguidores, quienes la adoraron en la película Selena.

Sin embargo, se dice que J.Lo no tardó mucho en comenzar su transformación física, al poco tiempo se realizó una de sus primeras cirugías plásticas: la rinoplastia, para afinar y achicar su nariz. Al mismo tiempo que se arregló la nariz, la "Diva del Bronx" decidió cambiar un poco su mentón, para que su barbilla luciera más fina y no tan tosca; por lo que su cara se veía más simétrica.

 

Ya tiene sucesora

La diva del Bronx, Jennifer López hizo un dueto con la hija mayor de su novio Alex Rodríguez; Natasha. Por lo que se pudo ver y disfrutar en el video que gira en las redes sociales, ambas encendieron los sitios con semejantes movimientos al ritmo de ‘Dinero’; tema recientemente lanzado interpretado por JLo.

#dinero #tashi @jlo

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día