Seguridad concientizó sobre adicciones y el uso de las denuncias web en Güemes

Esta actividad estuvo a cargo de la Agencia Antidrogas y se llevaron adelante distintas actividades de recreación e información sobre los perjuicios que generan las adicciones, y la importancia de mantener una vida comunitaria sana. Niños presentes disfrutaron de actividades recreativas.

Gobierno 11/07/2018
Guemes1

Desde el Ministerio de Seguridad y con el apoyo de la Agencia Antidrogas, en los últimos días se realizaron campañas de información en la Plazoleta de la estación, y distintos talleres familiares en la localidad, destinados a los residentes en general.

Se enseñó sobre los perjuicios de las adicciones, la importancia de una vida comunitaria sana, y sobre la lucha que emprende la provincia contra las drogas. En la oportunidad  los presentes fueron capacitados en la utilización del sistema denuncias web, por medio del cual los vecinos pueden reportar a vendedores de droga de forma segura y anónima,  desde cualquier dispositivo con internet.

Al finalizar los talleres los niños disfrutaron de actividades recreativas organizadas por la Agencia.

guemes2

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad realiza intensas campañas preventivas en diferentes localidades de la provincia, relacionadas a distintas problemáticas sociales como adicciones, seguridad vial, conflictividad social, violencia familiar entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día