Dejó inconsciente a su cuñado tras golpearle la cabeza en Bº Ceferino

El joven agredido es Juan Carlos Lamas y  tiene 23 años, hoy pelea por su vida, debido a un fuerte traumatismo en la cabeza.  En tanto el agresor, identificado como Martín Ángel Vilte de 20 años,  se encuentra detenido y en breve será imputado por la agresión.

Justicia 06/08/2018
agresión
Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en un hecho ocurrido ayer en calle Córdoba al 1700, donde un joven de 23 años resultó gravemente herido tras ser golpeado en la cabeza por el hermano de su pareja.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Lamas de 23 años y se encuentra internado en grave estado con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano y el agresor fue identificado como Martín Ángel Vilte de 20 años, quien fue detenido y será imputado en las próximas horas.

Por disposición de la Fiscalía, trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizando las tareas de rigor y la investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 4 de la UGAP, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día