¡Este fin de semana no te pierdas el regreso de Dimensión Cómics!

Este fin de semana los fanáticos de todo el NOA podrán disfrutar de lo mejor del mundo de la historieta, el animé, videojuegos, k-pop, cosplay, tecnología, juegos de mesa, cine y todo lo que engloba a la cultura pop. Será los días 22 y 23 de septiembre en el Centro de Convenciones. ¿Te lo vas a perder?

Cultura 21/09/2018

Luego de tomarse un descanso durante el 2017, Dimensión Cómics anunció su regreso para cortar con la abstinencia de aquellos fanáticos del universo friki pop que esperaban con ansias el anuncio de su octava edición.

En este caso, y por tercera vez consecutiva, Dimensión Cómics se desarrollará en el Centro de Convenciones. El imponente predio albergará diferentes atractivos referidos a las historietas, el manga, el animé, las películas, las series, los videojuegos, y mucho más. 

Así como pudieron precisarnos sus organizadores Marcos Jándula y el ilustrador Felipe Mendoza, Ee evento de cultura pop para toda la familia se desarrollará estel fin de semana del estudiante, los días sábado 22 y domingo 23 de septiembre de 13 a 23 hs. Serán dos jornadas para que los miles de fanáticos de todo el Norte Argentino disfruten durante todo el día.

Habrá shows de artistas internacionales, callejón de artistas con los dibujantes más importantes del medio, videojuegos gratuitos con experiencia en realidad virtual, 30 stands nacionales cargados de productos específicos, muestras de coleccionismo, proyecciones, charlas, talleres, patio de comidas, sets fotográficos de películas y series, publicaciones independientes con todo el talento local, bandas en vivo, etc. Más las finales del Desafío K-Pop y el Cosplay con concursos y desfiles, sumando más de $25.000 en premios.

Destaca, como indicó Felipe Mendoza, la presencia de grandes dibujantes a nivel nacional e internacional como ser Richard Ortiz, Dibujante de DC Cómics, Gerardo Zaffino, dibujante de Marvel, o los hermanos Carlos y Ricardo Villagrán, de Editorial Columba (Nippur, Dago, Gilgamesh). Nico Ilustraciones, el fenómeno de redes con sus dibujos, también estará presente. 

Otra visita internacional que podrá disfrutarse en Dimensión Cómics es la del cantante de Dragón Ball y  Digimon César Franco, la cosplayer C- Pher, Magnus Mefisto - Youtuber. 

Los días del evento también podrán adquirirse en puerta pero con un costo de $300 por día. ¿Te lo vas a perder? ¡Sacá tu lado friki de adentro y sumate a la gran fiesta de Dimensión Cómics 2018!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día