Un “amigo” quiso cobrarle la droga con sexo, se negó pero fue abusada

Policiales 22 de octubre de 2018
Una joven de 19 años salió a fumar una “pipa” con un vecino y casi termina violada. Pese a su resistencia, el sujeto comenzó a tocarle sus partes íntimas. Pudo escapar y denunció al agresor, quien ya fue detenido.
intento de violacion
Foto ilustrativa

Una joven de 19 años de Villa Luján fue víctima de un abuso sexual propiciado por un “amigo”, que le pidió a cambio sexo luego de proveerle droga, la que fumaron juntos en una cancha, conocida como “Chicho”, ubicada en barrio La Loma. Pese a haberse negado, intentó violarla.

Según la información a la que tuvo acceso InformateSalta, la negativa de la muchacha molestó al sujeto, quien comenzó a forcejear con ella e intentó obligarla a que le practique sexo oral, con su pantalón en las rodillas. Como también se negó a ello, el acusado comenzó a masturbarse.

La joven intentó escapar del lugar, pero su amigo proveedor de droga la sujetó y luego comenzó a tocarles sus partes íntimas, situación que derivó en una pelea entre ambos en el suelo.

Finalmente, pudo escapar con parte de sus ropas rasgadas y se dirigió hasta una dependencia que la Guardia de Infantería de la zona, donde solicitó ayuda por el abuso sexual que había sufrido y las lesiones que presentaba debido al enfrentamiento con su abusador.

A partir de la descripción e indicaciones de la víctima en relación al lugar donde ocurrió el ataque, los policías que salieron en persecución del sujeto no demoraron en dar con el mismo. Quedó detenido por el delito de abuso sexual.

En su denuncia, la joven solicitó a la policía medidas de protección debido a que tanto el sujeto, como su familia son considerados conflictivos, por lo que teme que los mismos lleven adelante amenazas y atenten contra su vida.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar