Carlos Tevez invitó a sus compañeros a un asado en su casa antes de la Superfinal

El Apache quiere al grupo unido y se le ocurrió mantenerse juntos para seguir motivados de cara al partido de vuelta con River.

Deportes 21/11/2018
aamacri

El plantel de Boca cenó este martes por la noche en la casa de Carlos Tevez, a cuatro días de la gran final entre River y el Xeneize para ver cuál de los dos se consagra campeón de la Copa Libertadores 2018, a disputarse el sábado en el estadio Monumental.

El anfitrión e ídolo de Boca puso en marcha la idea del asado en su casa para juntar al grupo y motivar desde su experiencia, ya que conquistó la Copa Libertadores 2003 con el equipo que dirigía Carlos Bianchi. Ahora tiene posibilidades de estar desde el arranque en el histórico encuentro del sábado.

El Apache tuvo una buena actuación el sábado pasado en el triunfo ante Patronato por 1 a 0 y es uno de los candidatos para jugar en ingresar en lugar del lesionado Cristian Pavón, algo que debe definir Guillermo Barros Schelotto en los próximos días.

La cena comenzó alrededor de las 20.30 en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde vive Tevez, con el objetivo de juntar al grupo y lograr una reunión distendida. Se descuenta que habrá una arenga del delantero a sus compañeros con el objetivo de conseguir el ansiado trofeo continental.

 

Tevez, de 34 años, que regresó de China en enero pasado, es el segundo futbolista argentino con más títulos profesionales en la historia, con 26 logros (Lionel Messi suma 35) y buscará la gloria el sábado próximo para darle un broche de oro a su carrera.

La pasión en todos lados
Rocío Merlo, una fanática de Boca, se enteró que Carlos Tevez iba a recibir a sus compañeros y fue hasta la puerta para inmortalizar el momento. La joven asistió vestida con un pantalón y la camiseta puesta, pero llevó otra que se la firmaron todos los futbolistas.

Wilmar Barrios, Carlos Izquierdoz, Esteban Andrada, Fernando Gago, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Carlos Lampe y Emmanuel Mas fueron algunos de los jugadores que accedieron a fotografiarse con Rocío, quien compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día