Enseñá por Argentina abrió su convocatoria en Salta

Está destinada a todos aquellos jóvenes profesionales que quieran transformar la problemática educativa sumándose como co-docentes en las aulas de las escuelas secundarias. Hay tiempo hasta el viernes 7 de diciembre.

Educación 03/12/2018
BeautyPlus_20181203130449242_save

En Argentina, 4 de cada 10 estudiantes no termina la escuela secundaria y entre los que sí terminan, la mitad no puede comprender textos ni resolver operaciones matemáticas.

Para cambiar esta realidad, la fundación Enseñá por Argentina ofrece la oportunidad de educar desde las aulas en colaboración con los docentes en las escuelas que enfrentan situaciones de vulnerabilidad socieconómica convocando a jóvenes profesionales que deseen involucrarse.

La convocatoria está abierta y está destinada a profesionales (graduados y estudiantes que se gradúen hasta diciembre de 2018) de diferentes carreras universitarias para que se sumen a nuestro Programa de Liderazgo Social y Educativo.

¿Qué ofrece el programa?

  • Tiene una duración de dos años.
  • Es un compromiso a tiempo completo.
  • Recibirán un estímulo económico mensual.
  • El Profesional se involucrará con los estudiantes directamente desde el aula en escuelas de contexto vulnerable.
  • Enseñá por Argentina ofrece formación pedagógica, recibirán apoyo y acompañamiento continuo durante todo el programa y una beca de un 100% en un Profesorado Universitario, además de formar parte de la red Alumni de Enseñá por Argentina y de la organización global Teach for All.
     

Los interesados deberán inscribirse a través de su web o contactándose al e-mail [email protected] hasta el viernes 7 de Diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día