El inspector de la AMT arrastrado 70 metros por un remisero, está fuera de peligro

Francisco Malvassi, Gerente de Fiscalización de la AMT confirmó desde las puertas del Sanatorio Parque que Eduardo Ruíz a pesar del accionar criminal del  remisero está a salvo. “Fue una desgracia con suerte”.

Sociedad 05/12/2018
sanatorio el parqueij

Malvassi visitó esta mañana a Eduardo Ruíz, el inspector de AMT que fue  arrastrado por un remisero en Vª Lavalle, que había sido detenido durante un operativo candado, circunstancias en las que se le solicita documentación, como siempre. Cosa a la que este hombre se negó  primero y luego hizo el amague de entregarle un cuaderno que utilizan para estos controles, y es ahí donde arranca repentinamente.

El inspector con las manos dentro del rodado,  solo atinó a sujetarse desde el volante, situación que no le importó al conductor y lo arrastró por más de media cuadra.

“El inspector le pide la documentación, el remisero parece, le  hace el amague de entregarle el cuaderno que corresponde, adonde están los choferes,  y en ese momento cuando el inspector estira la mano para agarrarlo, obviamente el remisero arranca, el inspector se agarra del volante, porque veía que lo llevaba y lo arrastró 70 a 75 metros, lastimándole la pierna, los borceguís de seguridad que utilizan están destruidos de la arrastrada” explicó. 

inspector agredido

El Gerente en diálogo con Multivisiónrepudió la falta de criterio y de sensibilidad humana del remisero que arrastró al inspector y agradece que hoy este a salvo. 

Sanciones y multas

Francisco Malvassi, explicó que todo esto ya se encuentra en manos de la Justicia Ordinaria y de la parte Jurídica de AMT. Será desde ambos sectores, que se sancione o multe tanto al conductor como a la empresa, teniendo en cuenta que el sujeto no tenía los papeles en regla y prestaba servicio en una empresa legal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día