El piloto salteño Cístola se suma a la clase 3 del Turismo Nacional

El joven, de 17 años, será parte del equipo Martos MED, que representa a Ford Argentina. “Es un orgullo para mi poder ser parte de la estructura el año que viene”, subrayó. En tanto, desde la consultara MED lo llenaron de elogios. Mirá el VIDEO.

Deportes 23/12/2018
cistola 2

Tras lograr victorias históricas en la Clase 2 del Turismo Nacional y en el TC Mouras, el piloto salteño Esteban Cístola se sumó al prestigioso equipo de Turismo Nacional Clase 3 “Martos MED”, equipo que representa a Ford Argentina y que cuenta con el experimentado Emanuel Moriatis.

El oriundo de Joaquín V. González, ante las cámaras de InformateSalta, realizó un balance del año y contó sus expectativas de cara a la temporada 2019. “La verdad que estoy muy contento con el gran año que tuvimos y bueno esperemos que el que viene sea mucho mejor, para mi es un orgullo poder ser parte del Martos Med”, dijo.

Además señaló que su idea es disfrutar al máximo y tener buenos resultados. “Creo que es algo muy importante poder pelear un campeonato, pero bueno, me quedan muchos circuitos por conocer, no tengo quizás la experiencia necesaria por mis años dentro de la categoría o del automovilismo a nivel nacional, así que bueno, creo que de a poquito vamos a ir sumando”.

En tanto, Mauro Medina, director de la consultora Med, contó qué fue lo que tuvieron en cuenta para sumar a Cístola entres sus filas. “Lo veníamos analizando desde hace ya 6 o 7 meses, es muy buena persona, un chico joven, y estamos convencido que es un piloto que va a ser uno de los 5 o 6 de la Argentina que van a marcar un rumbo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día