Un ex River expresó su deseo de sumarse a Boca

El defensor Leandro González Pirez ya fue dirigido por Alfaro en Arsenal y Tigre.

Deportes 29/01/2019
1477481892_534613_1477482519_noticia_normal

Horas después de que en la Argentina empezara a sonar el nombre de Leandro González Pirez como uno de los defensores que Boca tiene en carpeta, el ex hombre de River se refirió al tema. En declaraciones al sitio AJC, aseguró estar bien en el Atlanta United de la MLS, aunque al mismo tiempo reconoció que le interesaría regresar a su país.

González Pirez no sólo hizo todas las Inferiores en River, sino que también llegó a la Primera en el año en que el equipo de Jota Jota López descendió y luego fue parte del plantel de Matías Almeyda que luego consiguió volver a la A. Su carrera continuó en el KAA Gent de Bélgica, Arsenal, Tigre, Estudiantes y desde el 2017 se encuentra en el Atlanta United.

"Acá estoy bien. Es un club grande que me quiere, eso es lo más importante para mí. Estoy pensando en seguir acá", dijo. Pero a su vez reconoció su interés por Boca. Sin mencionar a Gustavo Alfaro, el DT que ya lo dirigió en Arsenal y Tigre, González Pirez comentó: “Boca es un gran reto. Lo que decidan, estará bien".

González Pirez, que terminó cuarto en la votación del año pasado del defensor del año de la MLS, también dijo: "Este es un trabajo. Sería un gran desafío para mi carrera".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día