Vecinos de Cerrillos invadidos por víboras denuncian una estafa

Una mujer publicó en las redes sociales las fotos de la yarará que ingresó a su vivienda en el loteo Los Algarrobos y atacó a sus dos mascotas. Reclamó abandono y corte de servicios por las irregularidades del loteo.

Reclamo 14/02/2019
Los Algarrobos 5

Marcela Ziga, una vecina del loteo Los Algarrobos, ubicado en Cerrillos, denunció en las redes sociales, haber sido estafada con el sueño de tener su casa en un lugar que está descuidado y lleno de víboras.

“En este paraíso vinimos con todas las ilusiones de tener nuestra primera  casita, la promesa de acuerdo al anexo del contrato excelentes, se nos hizo una recorrida hace año y medio, el pasto estaba corto y bastante bien cuidadas sus calles, pocos vivían aquí en ese tiempo. Ahora somos más de 60 familias que vivimos en el abandono”, aseguró.

Los Algarrobos 4


“La entrada principal, paralela a loteo 3 es absolutamente oscura, cruzamos entre ratas y serpientes, los yuyos tapan totalmente la visión, mas desde el primero de febrero que cortaron la  luz de obra y dejaron sin suministro a los vecinos de esa zona”.

Sin respuestas por parte de los vendedores de los terrenos y sin la posibilidad de escriturar sus propiedades, Marcela contó que sus dos mascotas fueron atacadas por una Yarará, cuando intentaron defenderla.

Los Algarrobos 2

“La promesa fue enorme, pero los hechos demuestran que ninguna de sus obras se realizan, ni siquiera la posibilidad de escriturar, sigo con miedo a pisar, con miedo a vivir, mis dos perritas fueron atacadas por una yarará, siguen en tratamiento, una de ellas de acuerdo al veterinario de Sana Sana, que le salvó la vida, sigue con riesgo de morir. Ellas nos defendieron”, relató.

Asustada aseguró que viven en un lugar sin seguridad y nadie les da una respuesta. “Seguimos esperando que sean humanos, que dejen de estar sentados en su oficina y que vengan a ver como transitar por estas calles, sin cordón cuneta, sin alumbrado público, sin sendas peatonales”.

Los Algarrobos 1

Adjuntando los papeles que indican todos los servicios que debería tener la urbanización aseguró que tanto ella como sus vecinos son víctimas de una estafa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día